Béisbol Béisbol - 

Los Indios descifran al Rey Félix

CLEVELAND (AP). Justin Masterson ponchó a 11 bateadores en siete innings de blanqueada y Michael Brantley jonroneó y empujó cuatro carreras contra Félix Hernández, y los Indios de Cleveland derrotaron el domingo 6-0 a los Marineros de Seattle.

Brantley le dio un toletazo de tres carreras en el segundo inning al venezolano Hernández (5-3), que por primera vez en la campaña no logró lanzar al menos seis entradas.

Apoyado por una ventaja temprana, Masterson (7-2) estuvo dominante por segunda apertura consecutiva. El serpentinero de los Indios toleró solamente tres hits y extendió a 19 su racha de innings sin permitir anotaciones. En su previa salida blanqueó a los Yanquis de Nueva York 1-0.

Los Indios mejoraron a 7-1 contra ganadores del Cy Young, imponiéndose a Hernández, R.A. Dickey, David Price, Roy Halladay, Cliff Lee, Bartolo Colón y Justin Verlander.

Para los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0.

Para los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 3-0. El venezolano Jesús Montero de 3-1.

___

Seattle 000 000 000_0 4 1

Cleveland 230 100 00x_6 9 0

F.Hernández, Furbush (6), Luetge (8) y J.Montero; Masterson, R.Hill (8), J.Smith (8) y C.Santana. G_Masterson 7-2. P_F.Hernández 5-3. Jrs_Cleveland, Brantley (2).

FUENTE: Agencia AP