Béisbol Béisbol - 

Kershaw lanza pelota de 3 hits, Dodgers ganan

MILWAUKEE (AP). Clayton Kershaw diseminó tres sencillos al cubrir la ruta completa por segunda vez en el año y Matt Kemp pegó su primer jonrón desde el 24 de abril para que los Dodgers de Los Angeles venciesen el lunes 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Ryan Braun dio un par de sencillos y Yuniesky Betancourt también bateó sencillo. Esos fueron los únicos hits permitidos por Kershaw (5-2). El zurdo recetó cinco ponches y concedió un pasaporte.

Andre Ethier sacudió un jonrón y conectó triple para los Dodgers, ocupantes del último lugar del Oeste de la Liga Nacional. Ethier fue expulsado en el octavo por protestarle bolas y strikes a Dan Bellino, el umpire del plato.

La victoria fue un respiro para el asediado manager Don Mattingly, quien previo al juego tuvo que salirle al paso a conjeturas de que podría ser despedido esta semana.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 4-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-0, Carlos Gómez de 3-0 y Jean Segura de 4-0. El venezolano Alex González de 1-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 3-1.

___

Los Angeles 010 101 000_3 8 1

Milwaukee 001 000 000_1 3 0

Kershaw y A.Ellis; Gallardo, Axford (7), Mic.González (8), Badenhop (9) y Lucroy. G_Kershaw 5-2. P_Gallardo 3-4. Jrs_Los Angeles, Ethier (4), Kemp (2).

FUENTE: Agencia AP