Béisbol Béisbol - 

MLB: Atléticos 4, Orioles 3; Oakland remonta en novena entrada

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Ryan Sweeney conectó el sábado un sencillo productor de dos carreras con un out en la novena entrada para terminar el juego y dar el triunfo a los Atléticos de Oakland por 4-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Adam Rosales inició el noveno episodio con un sencillo y avanzó a la segunda base con un sacrificio. Rajai Davis se ponchó pero llegó a salvo a primera por un lanzamiento descontrolado del pitcher y los Orioles optaron luego por dar pasaporte intencional a Daric Barton, para llenar la casa.

Sweeney _quien antes extendió a 12 su racha de partidos consecutivos con imparable, rubro en que encabeza las Grandes Ligas_ bateó su sencillo al jardí­n derecho para enviar al plato al corredor emergente Eric Patterson _quien entró por Rosales_ y a Davis, quien anotó al superar fácilmente el disparo de Nick Markakis, jardinero derecho de Baltimore.

Jeremy Blevins (2-0) lanzó una entrada y se acreditó la victoria. Oakland ha ganado nueve juegos seguidos en casa contra Baltimore.

Por los Orioles, los dominicanos Miguel Tejada de 3-3; y Julio Lugo de 4-1. El venezolano César Izturis de 1-1 con dos anotadas.

Por los Atléticos, no batearon latinoamericanos.

___

Baltimore 000 002 010_3 9 1

Oakland 000 110 002_4 8 1

Guthrie, Ohman (7), Albers (7), Hendrickson (8), Meredith (8), Ji.Johnson (9) y Wieters; Duchscherer, Gaudin (6), Breslow (7), Ziegler (8), Blevins (9) y K.Suzuki. G_Blevins 2-0. P_Ji.Johnson 0-1.

FUENTE: Agencia AP