Béisbol Béisbol -  27 de junio 2010 - 04:00hs

MLB: Atléticos 5, Piratas 0; Daric Barton remolca cuatro carreras

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Trevor Cahill admitió dos hits y ponchó a 10 en siete entradas y dos tercios mientras que Daric Barton remolcó cuatro carreras y pegó tres dobles para los Atléticos de Oakland que derrotaron el sábado por 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Cahill (7-2) regaló tres pasaportes y ponchó al mayor número de bateadores en su carrera profesional, mientras que los Atléticos ganaron dos partidos al hilo por primera vez desde el 26 de mayo.

Kurt Suzuki aportó la otra carrera de los Atléticos con un jonrón.

Daniel McCutchen (0-3), convocado en el dí­a para reemplazar a Zach Duke, trabajó seis entradas y admitió cuatro carreras y siete hits con dos pasaportes y dos ponchados.

Coco Crisp pegó dos sencillos, obtuvo pasaporte y anotó tres carreras. Desde que regresó de la lista de lesionados el martes ha tenido un promedio de bateo de .438.

Los equipos lucieron versiones de sus uniformes de la década de 1970, en la que ambos equipos eran dominantes. Los Atléticos iban de verde y amarillo intensos, mientras que los Piratas lucieron un atuendo en negro y dorado con gorras en su antiguo diseño. Entre ambos equipos sumaron cinco tí­tulos de la Serie Mundial en ese entonces.

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 3-1, y Ronny Cedeño de 3-0. El dominicano Pedro Alvarez de 3-0.

Por los Atléticos no hubo bateadores latinoamericanos.

___

Pittsburgh 000 000 000_0 2 0

Oakland 120 010 10x_5 8 0

D.McCutchen, J.Thomas (7), Dotel (8) y Doumit; Cahill, Breslow (8), A.Bailey (9) y K.Suzuki. G_Cahill 7-2. P_D.McCutchen 0-3. Jrs_Oakland, K.Suzuki (9).

FUENTE: Agencia AP