Béisbol Béisbol -  24 de septiembre de 2010 - 04:00

MLB: Atléticos 5, Rangers 0; Braden lanza partido de un hit

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). El abridor Dallas Braden permitió un solo imparable en ocho entradas y los Atléticos de Oakland derrotaron el jueves por 5-0 a los Rangers de Texas, quienes no pudieron ganar el campeonato de la División Oeste de la Liga Americana al menos por otro dí­a.

Braden (10-13) retiró a 19 bateadores en fila entre un sencillo de Nelson Cruz con dos outs en la primera entrada hasta que Ian Kinsler le negoció boleto en la octava entrada. En total dio dos pasaportes y ponchó a siete rivales y con ello puso fin a una seguidilla de cuatro derrotas en fila.

Cliff Lee (12-9) sacó en orden a los primeros ocho bateadores que enfrentó antes de sufrir un descontrol poco común, al conceder a los primeros dos bateadores que enfrentó en la cuarta entrada _la primera vez que expide dos pasaportes consecutivos en dos años, un lapso de 80 aperturas_ y ambos corredores anotaron.

Steve Tolleson bateó un par de dobles y remolcó una carrera y los Atléticos ganaron su cuarto partido en cinco salidas y mantuvieron el número mágico de los Rangers en cuatro.

Jack Cust, Chris Carter y Matt Carson remolcaron carreras para los Atléticos

Por los Rangers, el mexicano Jorge Cantú de 3-0. Los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 y Vladimir Guerrero de 3-0.

___

Texas 000 000 000_0 1 0

Oakland 000 221 00x_5 8 0

Cl.Lee, Feldman (6), Kirkman (8) y Teagarden; Braden, Ziegler (9) y K.Suzuki. G_Braden 10-13. P_Cl.Lee 12-9.

FUENTE: Agencia AP