Béisbol Béisbol - 

MLB: Atléticos 8, Rangers 7; Sizemore batea grand slam

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). El bateador emergente Scott Sizemore bateó el sábado un jonrón con bases llenas en la sexta entrada para ayudar a los Atléticos de Oakland a acabar una mala racha de nueve partidos frente a los Rangers de Texas con una victoria por 8-7.

Con la pizarra empatada 3-3, el abridor dominicano de los Rangers Alexi Ogando (12-8) golpeó con un lanzamiento a Josh Willingham al comienzo del sexto episodio y David DeJesus siguió con un sencillo. El manager de Texas Ron Washington reemplazó a Ogando por el zurdo Mike González.

Ryan Sweeney intentó un toque y González hizo una buena jugada para conseguir el out forzado en la tercera base. Después que Brandon Allen fue retirado con un elevado de foul, González le regaló un pasaporte a Kurt Suzuki para llenar las bases, y Washington recurrió de nuevo a su bullpen para traer a Yoshinori Tateyama.

El manager Bob Melvin envió a Sizemore para batear en lugar de Eric Sogard y el bateador emergente envió el lanzamiento de Tateyama a los asientos del jardí­n izquierdo para el primer grand slam de su carrera, que dejó la pizarra 7-3.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una carrera anotada; Yorvit Torrealba de 3-1 con una anotada; y Endy Chávez de 2-0. El dominicano Adrián Beltré de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

___

Oakland 030 005 000_8 11 0

Texas 001 202 200_7 12 1

Cahill, Fuentes (6), De Los Santos (7), Balfour (7), A.Bailey (9) y K.Suzuki; Ogando, M.González (6), Tateyama (6), Hamburger (6), D.Oliver (7), M.Adams (8), Féliz (9) y Torrealba, Napoli. G_Cahill 11-13. P_Ogando 12-8. Sv_A.Bailey (20). Jrs_Oakland, S.Sizemore (10). Texas, A.Beltré (21).

FUENTE: Agencia AP