Béisbol Béisbol - 

MLB: Atléticos 6, Reales 5; Kouzmanoff remolca tres

KANSAS CITY, Misurí­, EE.UU. (AP). Kevin Kouzmanoff contectó tres imparables y Adam Rosales remolcó la carrera de la victoria ante el taponero estelar mexicano Joakim Soria en la novena entrada al disparar su tercer sencillo del partido para llevar el sábado a los Atléticos de Oakland a vencer por 6-5 a los Reales de Kansas City.

Kurt Suzuki conectó un doble con un out en la novena ante Soria (0-2), que entró en la novena entrada. Con dos outs en la pizarra, Rosales conectó su sencillo de la victoria por en medio del diamante.

Kouzmanoff remolcó tres carreras para los Atléticos que ganaron su cuarto partido en fila.

Craig Breslow (4-2) lanzó una entrada para llevarse la victoria y Andrew Bailey lanzó el noveno inning para su 19no salvado en 21 oportunidades.

El cubano Yuniesky Betancourt bateó un cuadrangular con las bases llena en la segunda entrada ante Trevor Cahill.

Por los Reales, el dominicano José Manuel Guillén de 4-0. El venezolano Alberto Calaspo de 4-2, una anotada. El cubano Betancourt de 3-2, una anotada, cuatro producidas.

___

Oakland 300 001 101_6 14 1

Kansas City 050 000 000_5 7 1

Cahill, Blevins (7), Breslow (8), A.Bailey (9) y K.Suzuki; Chen, Bl.Wood (6), Farnsworth (7), Soria (9) y Kendall. G_Breslow 4-2. P_Soria 0-2. Sv_A.Bailey (19). Jrs_Kansas City, Y.Betancourt (7).

FUENTE: Agencia AP