Béisbol Béisbol - 

MLB: Bravos 6, Filis 1; con trabajo sólido de Sheets

FILADELFIA (AP). Ben Sheets lanzo de manera sólida hasta el octavo episodio y Jason Heyward puso la bola del otro lado de la cerca para guiar el lunes a los Bravos de Atlanta a una victoria de 6-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Sheets (4-1) registró su permanencia en el montí­culo más larga desde que se unió a Atlanta el 15 de julio después de perderse toda la temporada pasada debido a una cirugí­a de reconstrucción del codo derecho. Permitió una carrera y siete hits en siete entradas y un tercio; dio una base por bola.

Freddie Freeman produjo dos carreras, Brian McCann bateó de 3-2 y produjo una anotación, mientras que Dan Uggla conectó un par de hits por los Bravos, quienes han ganado 11 de sus últimos 13 juegos.

John Mayberry Jr. bateó cuadrangular por los Filis, que han perdido siete juegos seguidos contra Atlanta.

Perdió Vance Worley (6-7) tras recibir cuatro carreras y seis imparables en tres entradas y dos tercios; otorgó tres pasaportes y ponchó a dos bateadores.

Por los Bravos, el venezolano Martí­n Prado de 5-1 con una carrera anotada. El dominicano Juan Francisco de 3-1.

Por los Filis no batearon latinos.

___

Atlanta 003 100 101_6 11 0

Filadelfia 000 100 000_1 7 1

Sheets, O'Flaherty (8), C.Martí­nez (9) y McCann; Worley, Valdés (4), Rosenberg (6), Horst (7), Schwimer (8) y Schneider. G_Sheets 4-1. P_Worley 6-7. Jrs_Atlanta, Heyward (18). Filadelfia, Mayberry (9).

FUENTE: Agencia AP