Béisbol Béisbol -  7 de mayo 2011 - 00:00hs

MLB: Cardenales 6, Cerveceros 0; Garcí­a, perfecto hasta la octava

SN LUIS (AP). El mexicano Jaime Garcí­a llevó el viernes un juego perfecto hasta la octava entrada y terminó por permitir dos imparables en la blanqueada de los Cardenales de San Luis por 6-0 sobre unos ineficaces Cerveceros de Milwaukee.

Garcí­a (4-0) dio una base por bolas en cuatro lanzamientos a Casey McGehee con un out en el octavo episodio. En el siguiente lanzamiento, el cubano Yuniesky Betancourt conectó un sólido sencillo rodado al jardí­n izquierdo para terminar la labor sin hit del pitcher mexicano.

Garcí­a lanzó un juego de cuatro imparables para blanquear a los Padres en su primera apertura, pero no habí­a pasado de seis capí­tulos en ninguna de sus siguientes cinco apariciones. Esta fue la tercera blanqueada de su carrera.

El dominicano Albert Pujols pegó un sencillo y un elevado de sacrificio e impulsó tres carreras para los Cardenales, quienes vencieron a un lanzador fuerte por segundo juego consecutivo.

Randy Wolf (3-3) iniciaba el partido con promedio de carreras limpias admitidas de 0.65 en sus últimos cuatro juegos, pero recibió seis carreras en cinco episodios y golpeó a tres bateadores.

Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 4-0. El cubano Betancourt de 3-1. El puertorriqueño Wil Nieves de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-1 con tres carreras producidas. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una anotada y una impulsada. El mexicano Garcí­a de 2-0.

___

Milwaukee 000 000 000_0 2 0

San Luis 102 300 00x_6 7 0

Wolf, McClendon (6) y Lucroy; J.Garcí­a y Y.Molina. G_J.Garcí­a 4-0. P_Wolf 3-3. Jrs_San Luis, Y.Molina (2).

FUENTE: Agencia AP