Béisbol Béisbol - 

MLB: Diamondbacks 7, Cachorros 2; Haren domina a Cachorros

PHOENIX (AP). Dan Haren, pese que comenzó el partido sirviendo un jonrón al dominicano Alfonso Soriano, lanzó partido de tres imparables y llevó a los Diamondbacks de Arizona a derrotar la noche del lunes por 7-2 a los Cachorros de Chicago.

Haren (2-3) lanzó su séptimo partido completo de su carrera y su segundo con Arizona.

A los Diamondbacks les llevó casi un mes para ganar dos partidos en fila. Ahora que finalmente lo lograron, esperan poder seguir sumando triunfos en fila.

Los Diamondbacks, que tienen foja de 8-11, no han podido aprovechar un calendario que les permitió jugar 18 de sus primeros 21 partidos de la temporada de locales.

Sin embargo, se mostraron más tranquilos al apabullar a los Cachorros, que cuentan con un numeroso y vociferante público en el Chase Field, con capacidad para 29.471 aficionados.

Ted Lilly (2-2) fue el derrotado al lanzar cinco entradas, en las que aceptó cinco carreras y seis imparables, regaló cuatro boletos y ponchó a tres rivales.

Por los Cachorros, el dominicano Soriano de 4-1, una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Geovanny Soto de 3-0.

Por los Diamondbacks, el mexicano Augie Ojeda de 3-1, una anotada.

___

Chicago 100 000 010_2 3 3

Arizona 001 400 20x_7 8 0

Lilly, Patton (6), Samardzija (8) y Soto; Haren y Snyder. G_Haren 2-3. P_Lilly 2-2. Jrs_Chicago, A.Soriano (6), Fontenot (2). Arizona, Snyder (1).

FUENTE: Agencia AP