Béisbol Béisbol - 

MLB: Diamondbacks 4, Cardenales 1; Upton encabeza a Arizona

SAN LUIS, Misurí­, EE.UU. (AP). Justin Upton conectó un cuadrangular de dos carreras el jueves y Joe Saunders lanzó cinco entradas sin recibir carreras para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo de 4-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Los Diamondbacks ganaron por cuarta ocasión en los últimos seis juegos.

San Luis, que a su vez perdió por cuarta vez en seis encuentros, descendió del empate con Milwaukee en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Saunders (6-7) concedió un imparable, ponchó a uno y otorgó cuatro bases por bolas. Fue sacado del partido luego de un retraso por lluvia de 50 minutos en la sexta entrada.

Upton pegó su 15to cuadrangular de la temporada y lo hizo frente al abridor Kyle McClellan (6-6), que no ha ganado desde el 19 de mayo y ha perdido sus últimas seis aperturas. McClellan, que regresó al montí­culo después del retraso, recibió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y seis hits en siete entradas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 con una anotada; Miguel Montero de 4-0. El dominicano Wily Mo Peña de 1-0. El cubano Juan Miranda de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

___

Arizona 010 002 100_4 6 0

San Luis 000 001 000_1 3 3

J.Saunders, Owings (6), A.Castillo (7), Brazoban (8), Da.Hernández (9) y Montero; McClellan, Walters (8) y Y.Molina. G_J.Saunders 6-7. P_McClellan 6-6. Sv_Da.Hernández (6). Jrs_Arizona, J.Upton (15).

FUENTE: Agencia AP