Béisbol Béisbol - 

MLB: Diamondbacks 13, Gigantes 1; Arizona conecta 6 jonrones

PHOENIX (AP). Adam LaRoche disparó dos de los seis jonrones de los Diamondbacks de Arizona, que aplastaron el miércoles 13-1 a los Gigantes de San Francisco.

Kelly Johnson conectó su duodécimo cuadrangular, su tope en la Liga Nacional, mientras que Justin Upton, Stephen Drew, y Chris Snyder también la desaparecieron por los Diamondbacks, quienes igualaron el récord de jonrones en un partido de la franquicia.

LaRoche terminó el partido con cuatro carreras impulsadas, mientras que Drew y Snyder empujaron tres cada uno para Arizona, que culminó una racha de seis derrotas en casa.

Ian Kennedy (3-2) ponchó a nueve, logrando una marca personal, y permitió una carrera y tres hits en ocho innings.

Todd Wellemeyer (2-4) continúo sin lograr el triunfo como visitante, al permitir cinco carreras y cuatro imparables, en cinco innings.

El venezolano Pablo Sandoval conectó dos hits y remolcó una carrera por San Francisco.

Por los Gigantes, los puertorriqueños Andrés Torres de 4-0; Bengie Molina de 3-0; y Juan Uribe de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2, con una impulsada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gerardo Parra de 1-0. ___

San Francisco 100 000 000_ 1 4 0

Arizona 010 132 06x_13 11 0

Wellemeyer, D.Bautista (6), Medders (8) y B.Molina, Whiteside; I.Kennedy, Qualls (9) y Snyder. G_I.Kennedy 3-2. P_Wellemeyer 2-4. Jrs_Arizona, Ad.LaRoche 2 (6), J.Upton (7), S.Drew (4), Snyder (6), K.Johnson (12).

FUENTE: Agencia AP