Béisbol Béisbol - 

MLB: Filis 3, Diamondbacks 0; Halladay luce dominador

FILADELFIA (AP). Roy Halladay recibió tres imparables en poco más de siete entradas y Erik Kratz bateó cuadrangular y produjo dos anotaciones para conducir el sábado a los Filis de Filadelfia a un triunfo de 3-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Halladay (5-6) sólo permitió cuatro corredores y ponchó a cinco bateadores para conseguir su primera victoria desde el 17 de mayo. El dos veces ganador del Premio Cy Young no obtuvo victoria en sus cinco aperturas previas, incluidas tres después de regresar de un perí­odo de dos meses en la lista de inhabilitados.

Josh Lindblom recetó dos ponches en el octavo episodio y Jonathan Papelbon terminó la labor conjunta de juego de cuatro hits para su 24to salvamento en 27 oportunidades.

Joe Saunders (5-8) fue el lanzador derrotado por Arizona, que vio, cortada su cadena de cuatro triunfos seguidos. El zurdo permitió dos carreras y seis imparables en seis entradas y un tercio.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 3-0; y Miguel Montero de 3-0.

Por los Filis no batearon latinos.

___

Arizona 000 000 000_0 4 0

Filadelfia 001 100 01x_3 9 0

J.Saunders, Ziegler (7), Zagurski (8), Albers (8) y M.Montero; Halladay, Lindblom (8), Papelbon (9) y Kratz. G_Halladay 5-6. P_J.Saunders 5-8. Sv_Papelbon (24). Jrs_Filadelfia , Kratz (4).

FUENTE: Agencia AP