Béisbol Béisbol - 

MLB: Filis 2, Indios 1; Moyer lanza ocho entradas

FILADELFIA (AP). Jamie Moyer trabajó ocho entradas con destreza y los Filis de Filadelfia derrotaron el martes 2-1 a los Indios de Cleveland.

Moyer (8-6) limitó a la tribu a sólo dos hits, incluyendo el décimo jonrón de Russell Branyan. El lanzador obtuvo su triunfo número 266, que lo empató con Bob Feller y Eppa Rixey en el puesto 35to en la lista de más victorias en la historia de las Grandes Ligas. El zurdo de 47 años sumó 14 de sus 24 outs con roletas.

J.C. Romero relevó a Moyer en la novena entrada pero fue reemplazado por Brad Lidge cuando Cleveland puso corredores en primera y segunda con un out. Lidge ponchó a Austin Kearns y al dominicano Jhonny Peralta para completar el partido de tres hits y ganar su quinto salvamento en seis oportunidades.

Jimmy Rollins, el campocorto de Filadelfia, salió de la lista de lesionados antes del partido, pero se fue de 4-0 en el primer puesto del orden al bate. Rollins ha tenido problemas por una lesión en la pantorrilla derecha.

Mitch Talbot (7-6), que vení­a de la peor apertura en su carrera, admitió dos anotaciones y cuatro hits en siete entradas para Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 3-0; Peralta de 4-0 y Anderson Hernández de 3-0.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-1 con una carrera anotada.

___

Cleveland 010 000 000_1 3 0

Filadelfia 200 000 00x_2 4 0

Talbot, K.Wood (8) y C.Santana; Moyer, J.Romero (9), Lidge (9) y Schneider. G_Moyer 8-6. P_Talbot 7-6. Sv_Lidge (5). Jrs_Cleveland, Branyan (10).

FUENTE: Agencia AP