Béisbol Béisbol - 

MLB: Filis 6, Mets 4; Francisco Rodrí­guez permite tres carreras

NUEVA YORK (AP). Domonic Brown bateó el viernes el sencillo del desempate en la novena entrada por debajo del guante del primera base Daniel Murphy y los Filis de Filadelfia anotaron tres carreras al taponero de los Mets de Nueva York, el venezolano Francisco Rodrí­guez, para ganar 6-4.

Jimmy Rollins impulsó tres carreras para los Filis y Roy Oswalt bateó un sencillo remolcador además de brindar seis entradas efectivas desde el montí­culo.

Con corredores en las esquinas, Ryan Madson hizo que Murphy bateara una roleta para una doble matanza con la que terminó el partido.

Brown entró como bateador emergente en el noveno inning y conectó un sencillo para arrancar la remontada del empate. Se robó una base y anotó dos veces para que los Filis, lí­deres de la División Este de la Liga Nacional, comiencen bien su gira de nueve partidos fuera de casa.

Filadelfia habí­a perdido sus últimos cuatro partidos como visitante desde la victoria del 13 de mayo en Atlanta.

El dominicano Antonio Bastardo (3-0) trabajó una octava entrada sin hits y Madson, quien cubrió al taponero lesionado Brad Lidge, consiguió su 10mo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 5-1. El panameño Carlos Ruiz de 3-1 con dos anotadas.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-2 con tres anotadas; y Ronny Paulino de 4-2 con una impulsada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-2 con una impulsada; y Angel Pagán de 4-2 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 3-0.

___

Filadelfia 001 010 013_6 11 3

Nueva York 000 011 101_4 14 2

Oswalt, Stutes (7), Bastardo (8), Madson (9) y Ruiz; Capuano, Beato (7), Isringhausen (8), Fr.Rodrí­guez (9), Byrdak (9) y R.Paulino. G_Bastardo 3-0. P_Fr.Rodrí­guez 1-1. Sv_Madson (10).

FUENTE: Agencia AP