Béisbol Béisbol -  13 de marzo 2010 - 00:00hs

MLB: Indios 7, Angelinos 7; Carmona tiene buena actuación

BOGOTA (AP). GOODYEAR, Arizona, EE.UU._ El dominicano Fausto Carmona lanzó el viernes tres entradas sin anotación y los Indios de Cleveland dejaron ir una ventaja de tres carreras en la novena para terminar empatando 7-7 con un equipo de los Angelinos de Los Angeles en la pretemporada de las mayores.

Carmona toleró un imparable y propinó un ponche en su primera salida de la pretemporada.

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera de Cleveland salió del partido en el cuarto inning debido a una lesión en la pierna izquierda. "Sabremos más mañana", dijo el piloto Manny Acta.

___

Rojos 3, Dodgers 2; Chapman suma dos ponches

GLENDALE, Arizona, EE.UU. _ El lanzador cubano Aroldis Chapman tuvo dos ponches en poco más de dos episodios en blanco y los Rojos de Cincinnati ganaron 3-2 el viernes a los Dodgers de Los Angeles.

El zurdo Chapman permitó dos sencillos de cuadro. Propinó los ponches a los dos últimos bateadores que enfrentó. a Matt Kemp lo dominó con una bola rápida elevada y a Casey Blake lo dejó con el bate al hombro.

Bronson Arroyo abrió por Cincinnati y trabajó tres innings sin anotaciones.

___

Gigantes 9, Rockies 2; De la Rosa admite carrera

TUCSON, Arizona, EE.UU. _ El abridor mexicano Jorge de la Rosa trabajó el viernes cuatro entradas en la derrota de sus Rockies de Colorado por 9-2 ante los Gigantes de San Francisco.

De la Rosa concedió una carrera limpia durante su actuación.

Jason Giambi, se estrenó con los Rockies en un partido de pretemporada con un elevado que fue out en el jardí­n central y con un golpe en el antebrazo por un lanzamiento.

___

Cerveceros 12, Cachorros 3;

PHOENIX _ Jim Edmonds conectó el viernes un jonrón de dos carreras en su intento por formar parte del plantel en el primer partido de Milwaukee en la temporada y los Cerveceros vencieron 12-3 a los Cachorros de Chicago.

Edmonds, quien terminó con dos imparables y dos anotaciones, habí­a aceptado el 28 de enero su enví­o a las ligas menores con los Cerveceros.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: