Béisbol Béisbol - 

MLB: Indios 9, Tigres 6; Brantley produce tres

DETROIT (AP). Michael Brantley bateó el miércoles un cuadrangular de tres carreras después de que un error de Detroit mantuvo con vida un ataque en la primera entrada, y los Indios de Cleveland vencieron por 9-6 a los Tigres.

Johnny Damon agregó un sencillo productor de dos anotaciones y una atrapada impresionante en el jardí­n izquierdo para ayudar a los Indios.

Casey Kotchman conectó un batazo de vuelta entera de dos carreras por los Indios, quienes tienen marca de 5-0 contra Detroit esta temporada.

El venezolano Miguel Cabrera y Don Kelly batearon cuadrangulares solitarios por los Tigres.

El también venezolano Jeanmar Gómez (4-4) permitió seis carreras y siete imparables en cinco capí­tulos por Cleveland. Cuatro relevistas limitaron a Detroit a un hit el resto del juego. Chris Perez laboró el noveno episodio para su 19no salvamento en 20 oportunidades.

Max Scherzer (5-4) recibió cinco anotaciones limpias en cuatro entradas y un tercio, así­ como tres carreras sucias en la primera entrada.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2 con una carrera anotada y una producida. El dominicano Carlos Santana de 5-0 con una anotada.

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 4-0 con una impulsada; y Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada. El venezolano Cabrera de 4-2 con dos anotadas y dos empujadas.

Cleveland 300 231 000_9 9 0

Detroit 001 140 000_6 8 1

J.Gómez, Sipp (6), J.Smith (7), Pestano (8), C.Pérez (9) y C.Santana; Scherzer, Below (5), L.Marte (6), Coke (7), Benoit (8), Valverde (9) y Holaday. G_J.Gómez 4-4. P_Scherzer 5-4. Sv_C.Pérez (19). Jrs_Cleveland, Brantley (1), Kotchman (4). Detroit, Kelly (1), Mi.Cabrera (12).

FUENTE: Agencia AP