Béisbol Béisbol - 

MLB: Marineros 6, Yanquis 2; Seattle estropea retorno de Pettitte

NUEVA YORK (AP). Andy Pettitte realizó su esperado retorno con los Yanquis y fue vitoreado al lanzar hasta el séptimo inning. Pero los Marineros de Seattle le amargaron el dí­a al conectarle un par de jonrones remolcadores de dos carreras para vencer el domingo 6-2 a Nueva York.

Casi en segundo plano por la primera salida de Pettitte en las mayores luego de su retiro tras la campaña de 2010, Kevin Milwood hizo una apertura magistral para Seattle.

Milwood (1-4) se benefició por un tres doble matanzas al permitir tres hits en siete innings. También alcanzó los 2.000 ponches de por vida y evitó que Seattle fuese barrido en la serie de tres juegos.

Los Yanquis trataron en vano de evitar que Pettitte (0-1) sufriese la derrota al amenazar en el octavo contra cuatro relevistas.

Robinson Canó recibió un boleto con las bases llenas y dos outs de parte de Charlie Furbush para acercar 4-2 a los Yanquis. Pero Mark Teixeira se ponchó para terminar la entrada.

Seattle dio el golpe de gracia en el sexto con un jonrón de Casper Wells con compañero en base para adelantarse 4-1. Justin Smoak sacudió otro jonrón de dos carreras, que fue el primer hit de los Marineros ante Pettitte, en el cuarto.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 3-1, una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-0, una anotada.

___

Seattle 000 202 002_6 10 0

Nueva York 000 010 010_2 6 1

Millwood, Wilhelmsen (8), Luetge (8), Delabar (8), Furbush (8), League (9) y J.Montero; Pettitte, Wade (7), Rapada (9) y Martin. G_Millwood 1-4. P_Pettitte 0-1. Jrs_Seattle, Smoak (4), C.Wells (1).

FUENTE: Agencia AP