Béisbol Béisbol - 

MLB: Medias Blancas 5, Reales 4, gracias a un balk

CHICAGO (AP). A. J. Pierzynski anotó la carrera de la victoria con un balk de Aaron Crow en la novena entrada y los Medias Blancas de Chicago superaron el lunes por 5-4 a Kansas City después de que los Reales habí­an empatado la pizarra con un cuadrangular que inicialmente fue marcado como triple en la parte alta del episodio.

Con los Reales abajo en la pizarra por 4-3 en el noveno capí­tulo, Eric Hosmer inició con lo que pareció ser un cuadrangular contra el cerrador de los Medias Blancas Sergio Santos. El umpire mexicano de la intermedia, Alfonso Márquez, señaló que la bola estaba en juego mientras Hosmer avanzaba a la tercera almohadilla. El manager de los Reales, Ned Yost, protestó la decisión, y el umpire la revirtió.

Momentos después de revisar el video, Márquez señaló el batazo de vuelta entera.

Adam Dunn conectó un cuadrangular de dos carreras en el octavo episodio por Chicago.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-2 con una carrera anotada. El cubano Brayan Peña de 3-2. El venezolano Alcides Escobar de 4-0.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramí­rez de 3-0. El puertorriqueño Ramón Castro de 3-1 con una anotada y una producida.

___

Kansas City 201 000 001_4 10 1

Chicago 000 110 021_5 10 0

Francis, G.Holland (7), Crow (8) y B.Peña; Buehrle, Crain (8), S.Santos (9) y R.Castro. G_S.Santos 3-3. P_Crow 2-2. Jrs_Kansas City, Francoeur (12), Hosmer (7). Chicago, R.Castro (4), A.Dunn (8).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: