Béisbol Béisbol - 

MLB: Medias Blancas 4, Tigres 3; Podsednik remolca en la 9na

CHICAGO (AP). Scott Podsednik conectó un sencillo productor frente a Joel Zumaya en la novena entrada, con la casa llena, para dar el jueves a los Medias Blancas de Chicago una victoria por 4-3 sobre los Tigres de Detroit, en un duelo pasado por lluvia.

El comienzo del encuentro se pospuso casi tres horas debido a los aguaceros. Los Tigres estuvieron a punto de prolongar aún más la jornada cuando Curtis Granderson empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras frente al cerrojero Bobby Jenks, cuando habí­a dos outs del noveno inning.

Pero los Medias Blancas aprovecharon un mal tiro de Zumaya (3-1), quien se resbaló sin poder apuntar bien a la inicial, para llenar la casa sin outs. Podsednik disparó su sencillo, que superó la zambullida del intermedista dominicano Plácido Polanco, para poner fin al encuentro.

La victoria fue para Jenks (1-2), pese a que dejó escapar lo que hubiera sido su 14to salvamento en 15 oportunidades.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-0. El dominicano Ramón Santiago de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramí­rez de 3-0.

Detroit 000 000 012_3 7 1

Chicago 011 000 011_4 8 0

E.Jackson, Lyon (6), N.Robertson (8), Zumaya (9) y Laird; G.Floyd, Jenks (9) y Pierzynski. G_Jenks 1-2. P_Zumaya 3-1. Jrs_Detroit, Santiago (4), Granderson (14). Chicago, Thome (12), Pierzynski (6).

FUENTE: Agencia AP