Béisbol Béisbol -  23 de agosto 2011 - 00:00hs

MLB: Nacionales 4, Diamondbacks 1; Werth y Detwiler brillan

WASHINGTON (AP). Jayson Werth conectó el lunes un jonrón de tres carreras, Ross Detwiler lanzó pelota de cuatro imparables hasta la séptima entrada y los Nacionales de Washington derrotaron por 4-1 a los Diamondbacks de Arizona para extender su racha a seis derrotas, la peor de la temporada.

El venezolano Henry Blanco puso la bola del otro lado de la cerca por los Diamondbacks, quienes han anotado sólo siete carreras en sus últimos seis encuentros.

Envuelto en su cadena más larga de derrotas desde que perdió siete juegos consecutivos en julio del 2010, Arizona está ahora sólo un juego arriba de San Francisco en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

Werth ha tenido pocos momentos brillantes esta campaña después de firmar en diciembre un contrato de siete años por 126 millones de dólares. Pero en esta ocasión cargó a los Nacionales al anotar una carrera en el segundo episodio y batear el cañonazo decisivo en el cuarto contra Joe Saunders (8-11).

Detwiler (2-3) permitió una carrera y seis imparables en seis entradas y dos tercios. Dio una base por bolas y registró tres ponches.

Saunders (8-11) recibió cuatro anotaciones y seis hits en seis capí­tulos, con tres pasaportes y dos ponches.

Por los Diamondbacks, el venezolano Blanco de 4-2 con una carrera anotada y una producida.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-1.

___

Arizona 000 000 100_1 6 0

Washington 010 300 00x_4 8 0

J.Saunders, Owings (7), Ziegler (8) y H.Blanco; Detwiler, H.Rodrí­guez (7), Mattheus (8), Storen (9) y W.Ramos. G_Detwiler 2-3. P_J.Saunders 8-11. Sv_Storen (34). Jrs_Arizona, H.Blanco (6). Washington, Werth (15).

FUENTE: Agencia AP