Béisbol Béisbol - 

MLB: Orioles 2, Azulejos 0, Waters de cuatro hits para Orioles

TORONTO (AP). Chris Waters lanzó una blanqueada de cuatro hits el martes y Luke Scott conectó un cuadrangular para llevar los Orioles de Baltimore a una victoria por 2-0 ante los Azulejos de Toronto.

Toronto perdió su tercer partido consecutivo luego de una racha de seis partidos ganados en casa. Los Azulejos habí­an ganado siete de sus últimos ocho partidos ante los Orioles.

Waters (3-3), en su novena apertura en Grandes Ligas, regaló dos bases por bola y ponchó a tres. El zurdo tiene foja de 0-3 con un promedio de carreras limpias admitidas de 6.45 en sus cuatro aperturas anteriores.

El novato de Toronto Travis Snider, conectó el único hit de extra base, un doble de un out en la octava entrada, pero Waters salió del atolladero al retirar a Marco Scutaro y José Bautista con dos roletas.

Shaun Marcum (9-7), abridor para Toronto, se retiró después de poco más de dos entradas por un entumecimiento en su antebrazo derecho. Marcum se perdió 27 partidos en esta temporada por una molestia en el codo derecho.

Por los Orioles, los venezolanos Melvin Mora de 2-0, Ramón Hernández de 4-0, y Oscar Salazar de 3-1. El mexicano Juan Castro de 3-1 con una anotada

Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 4-0. El dominicano José Bautista de 4-0. El puertorriqueño Alex Rí­os de 4-0

___

Baltimore 001 100 000_2 6 0

Toronto 000 000 000_0 4 0

Waters y RHernández; Marcum, Parrish (3), Wolfe (6), Tallet (8), Frasor (9), Carlson (9) y Zaun. G_Waters 3-3. P_Marcum 9-7. Jr_Baltimore, Scott (23).

FUENTE: Agencia AP