Béisbol Béisbol - 

MLB: Rays 6, Yanquis 5; NY sufre sexta derrota consecutiva

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP). Sam Fuld y B. J. Upton conectaron el lunes cuadrangular de dos carreras para ayudar a los Rays de Tampa Bay a superar una desventaja en la pizarra y vencer por 6-5 a los Yanquis de Nueva York, recetándoles su sexta derrota consecutiva.

La mala racha de Nueva York incluye una barrida en serie de tres juegos ante Boston en el Yankee Stadium durante el fin de semana que disgustó al co-presidente del club Hank Steinbrenner. Es la primera ocasión en que los Yanquis han perdido tantos juegos seguidos desde que cayeron en siete en el perí­odo del 20 al 27 de abril del 2007.

El pitcher abridor de los Yanquis A. J. Burnett navegó sin problemas durante cinco entradas y tuvo una ventaja de cuatro anotaciones antes de desplomarse en la sexta. Después del cuadrangular de Fuld y del sencillo productor de una carrera de Matt Joyce, Upton terminó la labor de Burnett con un cañonazo de dos carreras que puso la pizarra en 6-5 a favor de Tampa Bay.

El dominicano Juan Cruz (2-0) lanzó el sexto episodio sin permitir carrera para acreditarse el triunfo. Kyle Farnsworth registró los últimos tres outs para su octavo salvamento.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una carrera anotada; y Eduardo Núñez de 3-1 con dos producidas.

____

Nueva York 020 030 000_5 7 1

Tampa Bay 000 105 00x_6 9 1

A.J. Burnett, Ayala (6), Logan (7), Chamberlain (8) y Martin; Price, J.Cruz (6), Jo.Peralta (7), Farnsworth (9) y Jaso. G_J.Cruz 2-0. P_A.J.Burnett 4-3. Sv_Farnsworth (8). Jrs_New York, Granderson (14). Tampa Bay, Damon (7), Fuld (2), B.Upton (6).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: