DENVER (AP). Clint Barmes pegó un cuadrangular, impulsó dos carreras y anotó dos más mientras los Rockies de Colorado completaron una barrida sobre los Piratas de Pittsburgh al derrotarlos el domingo por 5-4.
El mexicano Jorge de la Rosa (3-7) superó una apertura irregular y terminó con seis ponches, tres bases por bolas y cuatro carreras admitidas en siete entradas.
Huston Street trabajó una novena entrada perfecta para su salvamento 16 en 17 oportunidades.
Freddy Sánchez pegó un cuadrangular e impulsó tres carreras para los Piratas, que han perdido cuatro consecutivos.
El abridor de Pittsburgh Paul Maholm (4-4) admitió cinco carreras y ponchó a siete en cinco entradas.
Los dobles de una carrera de Barmes y Ryan Spilborghs empataron la pizarra a tres en la segunda entrada. Garrett Atkins remolcó una en la tercera con sencillo para dar los Rockies la ventaja por 4-3. Finalmente, Barmes pegó un jonrón solitario al jardín izquierdo en la cuarta.
Por los Piratas, el dominicano Robinzon Díaz de 4-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Ramón Vázquez de 1-0.
Por los Rockies, el mexicano De la Rosa 1-0.
___
Pittsburgh 120 001 000_4 7 1
Colorado 031 100 00x_5 11 1
Maholm, Karstens (6), S.Jackson (8) y R.Díaz; De La Rosa, Fogg (6), R.Flores (7), Jo.Peralta (8), Street (9) y P.Phillips. G_De La Rosa 3-7. P_Maholm 4-4. Sv_Street (16). Jrs_Pittsburgh, F.Sánchez (6). Colorado, Barmes (8).
FUENTE: Agencia AP


