Béisbol Béisbol - 

MLB: Rojos 4, Piratas 0; Miguel Cairo impulsa dos carreras

PITTSBURGH (AP). El venezolano Miguel Cairo impulsó el lunes dos carreras y el novato Travis Wood limitó a los Piratas a dos sencillos en siete entradas para que los Rojos de Cincinnati derrotaran por 4-0 a Pittsburgh.

Wood (2-1) habí­a tenido sólo seis aperturas anteriores.

Russ Springer, el diestro de 41 años convocado de las menores este año, y Arthur Rhodes, que fuera convocado al Juego de Estrellas por primera vez a los 40 años, trabajaron una entrada cada uno para completar la séptima blanqueada de Cincinnati y su quinta victoria en seis partidos.

Los Rojos comenzaron la noche a un partido y medio de San Luis, lí­der de la División Central de la Liga Nacional.

Chris Heisey culminó la séptima victoria de los Rojos en sus últimos ocho compromisos ante Pittsburgh con un jonrón dentro del campo en la octava entrada que superó al venezolano Ronny Cedeño y a Andrew McCutchen.

El abridor de los Piratas Ross Ohlendorf (1-9) resistió a pesar de ser golpeado en la primera entrada por una lí­nea tendida por segundo partido consecutivo, pero tuvo problemas para controlar sus tiros. Regaló cuatro bases por bolas y golpeó a un bateador en cinco entradas.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-0. El venezolano Cairo de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Piratas, los venezolanos José Tábata de 4-0; y Ronny Cedeño de 2-0.

___

Cincinnati 101 100 010_4 7 0

Pittsburgh 000 000 000_0 3 0

Tr.Wood, Springer (8), Rhodes (9) y Hanigan; Ohlendorf, Ledezma (6), Hanrahan (8), J.Thomas (9) y Snyder. G_Tr.Wood 2-1. P_Ohlendorf 1-9. Jrs_Cincinnati, Heisey (7).

FUENTE: Agencia AP