Béisbol Béisbol - 

Mariano, Tejada y Chen tuvieron acción en las Grandes Ligas

Se completó la primera semana de la temporada de las Grandes Ligas y los peloteros panameños Mariano Rivera, Rubén Tejada y Bruce Chen comenzaron a demostrar su potencial en sus respectivos equipos.

El líder en salvamentos de las Grandes Ligas, Mariano Rivera, ha lanzado en dos partidos consiguiendo un salvado y no tiene partidos ganados ni perdidos. En dos (2) episodios lanzados ha permitido tres (3) imparables, una carrera, una base por bolas y ha ponchado a dos (2) bateadores para dejar su promedio de carreras limpias permitidas en 4.50.

Bruce Chen de los Reales de Kansas City tiene récord de uno ganado y cero perdido en un episodio lanzado donde ponchó a dos bateadores para dejar su promedio de carreras limpias permitidas en 0.00.

Por su lado, el campocorto Rubén Tejada de los Mets de Nueva York ha jugado seis (6) partidos con 19 turnos al bate anotando cuatro (4) carreras y ligando cuatro (4) imparables, dos (2) dobles, ha remolcado una carrera, ha recibido cuatro (4) bases por bolas y ha sido ponchado en cuatro ocasiones para dejar su promedio de bateo en .211.

Mientras que el receptor Carlos “Calicho” Ruiz está cumpliendo su suspensión de 25 partidos por utilizar anfetamina y podrá volver a jugar el próximo 28 de abril.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: