MLB Béisbol - 

Marlins vapulean a Harang y a los Bravos

MIAMI (AP). Nathan Eovaldi laboró durante siete episodios y los Marlins de Miami rayaron nueve veces frente a Aaron Harang, el líder de efectividad en la Liga Nacional, para doblegar el miércoles 9-3 a los Bravos de Atlanta.

Harang (3-2) permitió 10 imparables en cuatro entradas y dos tercios, para que su efectividad empeorara de 0.85 a 2.97. Los Marlins empataron su mejor marca de la campaña, con 15 hits, incluidos siete extrabases.

El dominicano Marcelll Ozuna conectó un jonrón de tres carreras, mientras que Christian Yelich añadió su primer vuelacerca del año. Los cuadrangulares fueron los primeros tolerados por Harang este año.

La ventaja de Miami, de 9-0 después de cinco entradas, fue un raro lujo para Eovaldi (2-1), quien tiene el menor apoyo de carreras entre los abridores activos en las Grandes Ligas. El derecho permitió tres hits y una carrera para colocar en 2.58 su promedio de carreras limpias admitidas.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Dónovan Solano de 1-0.

FUENTE: Associated Press