Béisbol Béisbol -  12 de julio de 2008 - 20:00

Martí­nez sale de partido con molestia en el hombro

NUEVA YORK (AP). Pedro Martí­nez abandonó el sábado su salida contra los Rockies de Colorado después de cuatro innings por molestia en el hombro derecho.

El pitcher dominicano de los Mets abrió la cuarta con un boleto Matt Holliday en cinco lanzamientos y le hizo una señal al dugout. El manager Jerry Manuel y el preparador fí­sico hablaron con el serpentinero, pero Martí­nez se quedó en el montí­culo y retiró a Garrett Atkins con un elevado.

El derecho no habí­a permitido un hit hasta que Brad Hawpe bateó un sencillo después de Atkins. Martí­nez terminó la entrada cuando Chris Iannetta conectó para doble matanza.

Nick Evans bateó como emergente por Martí­nez y se ponchó con las bases llenas. Martí­nez fue reeplazado por Carlos Muñiz en la quinta entrada.

Martí­nez se perdió unos dos meses de la temporada con una lesión en el aductor izquierdo. También estuvo inactivo la mayor parte de la campaña pasada tras someterse a una operación del hombro a fines de 2006.

El dominicano de 36 años realizó 66 lanzamientos, con tres boletos y tres ponches. Martí­nez tiene 6.86 de efectividad este año.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: