BÉISBOL Béisbol - 

Medias Blancas adquieren a Todd Frazier

CHICAGO (AP) — Los Medias Blancas de Chicago adquirieron el miércoles al toletero Todd Frazier de los Rojos de Cincinnati, en una transacción que involucró a tres equipos y siete jugadores y también incluyó a los Dodgers de Los Angeles.

Los Angeles recibió al intermedista Micah Johnson, al derecho dominicano Frankie Montas y al jardinero Trayce Thompson de los Medias Blancas, y Cincinnati obtuvo a los infielders Brandon Dixon y el venezolano José Pereza, y al jardinero Scott Schebler de los Dodgers.

Frazier, de 29 años, fue elegido al Juego de Estrellas las dos últimas temporadas. Este año bateó .255, con 35 jonrones, 43 dobles y 89 remolcadas.

"Estoy emocionado", comentó. "Sé que es la Liga Americana, sé que será algo distinto. Puede que me tome algo de tiempo en acostumbrarme. Pero acabo de ver la alineación por televisión, y me hizo sonreír al ver los jugadores que tenemos".

Los Medias Blancas terminaron cuartos en la División Central de la Liga Americana y tuvieron dificultades para anotar carreras, a pesar de contar con un toletero como el cubano José Abreu en su alineación.

Frazier tiene un salario de 7,5 millones de dólares la próxima temporada, y puede convertirse en agente libre después de la campaña de 2017.

FUENTE: AP