Béisbol Béisbol - 

Medias Rojas vencen 4-2 a Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Dustin Pedroia pegó un sencillo productor de dos carreras que rompió el empate en la octava entrada, y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-2 el viernes a los Atléticos de Oakland en un encuentro entre líderes de la Liga Americana.

John Lackey (7-6) logró recuperarse de cuatro bases por bolas en siete entradas para llevar a los Medias Rojas a su cuarta victoria consecutiva. Permitió dos carreras y tres imparables, y ponchó a cinco. También golpeó a un bateador.

Brock Holt remolcó dos carreras en la segunda entrada antes de que los Atléticos remontaran.

John Jaso pegó un sencillo productor de una carrera en la quinta, mientras que Jed Lowrie aportó un jonrón para Oakland que empató la pizarra en la séptima. Oakland sigue un juego adelante de Texas en la división Oeste.

Sean Doolittle (3-3) permitió un imparable y golpeó a un bateador antes de que Ryan Cook permitiera el sencillo definitivo de Pedroia.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-1, con una carrera anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 2-0.

___

Boston 020 000 020_4 6 1

Oakland 000 011 000_2 3 2

Lackey, A.Bailey (8), Uehara (9) y Saltalamacchia; J.Parker, Doolittle (8), Cook (8), J.Chavez (9) y Jaso. G_Lackey 7-6. P_Doolittle 3-3. Sv_Uehara (8). Jrs_Oakland, Lowrie (7).

FUENTE: Agencia AP