Béisbol Béisbol - 

Molina y González repiten con el Guante de Oro

NUEVA YORK (AP). El receptor puertorriqueño Yadier Molina y el primera base Adrián González repitieron el miércoles como ganadores del premio Guante de Oro a la excelencia defensiva en la Liga Nacional.

Molina apenas cometió cinco errores en la temporada y redondeó un promedio de fildeo de .995 con los Cardenales de San Luis. También sacó out al 40,7% de los corredores en intento de robo.

González, de los Padres de San Diego, quedó cuarto en la liga con su promedio de fildeo de .995 y cometió siete errores en 1.367 intervenciones.

San Luis también tuvo entre los premiados al lanzador Adam Wainwright. El derecho reemplaza a Greg Maddux, quien el año pasado ganó su 18vo galardón antes de retirarse.

Los Filis de Filadelfia fueron el otro equipo con dos ganadores: el campocorto Jimmy Rollins y el jardinero Shane Victorino. Rollins lo recibió por tercer año seguido y Victorino por segunda vez.

Orlando Hudson, segunda base de los Dodgers de Los Angeles, lo obtuvo por cuarta vez al desplazar a Brandon Phillips de Cincinnati.

Ryan Zimmerman, de los Nacionales de Washington, fue el ganador del premio para el tercera base.

Los otros jardineros premiados son Michael Bourn (Houston) y Matt Kemp (Los Angeles), ambos por primera vez.

FUENTE: Agencia AP