MLB Béisbol - 

Montgomery permite un hit y Marineros blanquean a Padres

El novato Mike Montgomery lanzó sin aceptar imparable hasta el séptimo capítulo y logró su segunda blanqueada consecutiva para que los Marineros de Seattle vencieran el martes 5-0 a los Padres de San Diego.

Ese fue el único hit que permitió Montgomery en su sexta apertura dentro de las mayores. El zurdo comenzó el séptimo inning obligando a que Justin Upton elevara un globo al jardín izquierdo.

El venezolano Yangervis Solarte encontró el siguiente lanzamiento de Montgomery y puso la pelota en el rincón del jardín izquierdo para un doblete.

Hasta entonces, lo más cerca que estuvieron los Padres de pegar un inatrapable fue con un lineazo de Melvin Upton al jardín central. Sin embargo, Austin Jackson se estiró para realizar la atrapada.

Montgomery (3-2), quien cumple 26 años el miércoles, venía de recetar su primera blanqueada de por vida, con pelota de cinco hits ante Kansas City. El martes, ponchó a siete rivales, expidió cuatro pasaportes y propinó un pelotazo en una faena de 113 lanzamientos.

Ian Kennedy (4-7) fue el derrotado.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0. El venezolano Solarte de 3-1.

FUENTE: AP

En esta nota: