Béisbol Béisbol - 

Muere persona en tiroteo tras estadio de Reales

KANSAS CITY, Misurí­, EE.UU. (AP). La policí­a en Kansas City está investigando un tiroteo que se realizó entre los estadios que alojan a los Reales y Chiefs, de la MLB y la NFL, respectivamente, que al parecer es un asesinato-suicidio.

Los oficiales fueron llamados al área de estacionamiento entre el estadio Arrowhead y el Kauffman a las 3:23 de la tarde del viernes, dijo Stacey Graves, sargento de la policí­a. Una mujer fue llevada al hospital con heridas mortales de arma de fuego y un hombre estaba muerto con una herida de bala que él se propinó, dijo Graves. Ambos tení­an alrededor 45 años y se conocí­an, aunque la policí­a no profundizó en el tipo de relación.

Graves dijo que la mujer trabajaba en el estacionamiento para los Reales, que se enfrentarán a los Angelinos de Los Angeles el viernes por la noche, según está programado.

Según testigos el hombre condujo un Cadillac plateado hasta donde ella estaba, se escucharon varios disparos y luego el hombre se apuntó con el arma y la detonó dentro del auto.

FUENTE: Agencia AP