Béisbol Béisbol -  30 de junio 2018 - 09:10hs

Musgrove comanda victoria de Piratas sobre Padres

 Joe Musgrove lanzó siete entradas en blanco contra el equipo de su ciudad natal, Jordy Mercer pegó un jonrón y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el viernes 6-3 a los erráticos Padres de San Diego.

Musgrove (3-3), quien en 2011 se graduó de la secundaria Grossmont en El Cajon, se enfrentó a los Padres por primera vez en sus tres años en Grandes Ligas. Admitió siete sencillos y ponchó a cinco además de repartir dos boletos.

Los Padres colocaron corredores en las esquinas después de abrir el séptimo inning con sencillos consecutivos, pero Musgrove colgó en cero gracias, en parte, al rodado de doble matanza de Manuel Margot.

Steven Brault, graduado de Grossmont en 2010, entró en su relevo pero tuvo una breve actuación en la que permitió dos carreras y dos hits y solo pudo sacar un out en el octavo capítulo.

Felipe Vázquez sacó los últimos dos outs para llegar a 16 salvamentos.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-2 con dos producidas; Starling Marte de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Elías Díaz de 3-0 con una producida y una anotada; José Osuna de 1-1.

Por los Padres, el mexicano Christian Villanueva de 4-1 con una impulsada. El dominicano Manuel Margot de 5-1 con una remolcada. Los venezolanos Freddy Galvis de 3-0; José Pirela de 1-0.

FUENTE: AP