MLB Béisbol - 

Nacionales vencen a Filis 7-0, Carlicho Ruiz de 3-0

WASHINGTON (AP), Jordan Zimmermann salió de una breve racha negativa, al lanzar ocho entradas sin admitir carrera, y Ryan Zimmerman conectó un par de dobles en el triunfo de los Nacionales de Washington 7-0 ante los Filis de Filadelfia el martes.

Asimismo, Ryan Zimmermann manejó con aplomo dos jugadas en su debut como jardinero izquierdo, para que Washington saliera airoso en el comienzo de una serie de tres partidos.

El lanzador Zimmermann (4-2) admitió cinco hits e hizo cuatro ponches recuperándose de cuatro aperturas irregulares que empeoraron su efectividad, normalmente impecable, a 4.07. El lanzador tuvo todo el apoyo que necesitó cuando los Nacionales rayaron tres veces en la tercera entrada ante David Buchanan (1-1), quien estaba en la tercera apertura de su carrera.

Reintegrado a la rotación tras 44 partidos en la lista de lesionados por una fractura en el pulgar derecho, Ryan Zimmermann conectó 4-2 con una carrera remolcada. Además, hizo buenas atrapadas a batazos de Chase Utley en el cuarto inning y de Marlon Byrd en el sexto.

Por los Filis el panameño Carlos Ruiz de 3-0. El venezolano César Hernández de 1-0.

Por los Nacionales el venezolano Wilson Ramos de 4-0.

FUENTE: AP

En esta nota: