MLB Béisbol - 

Orioles ganan con otro jonrón de Joseph

TORONTO (AP) — Caleb Joseph conectó jonrón por cuarto juego consecutivo, el mexicano Miguel González ganó por primera vez en tres aperturas y los Orioles de Baltimore superaron el jueves 2-1 a los Azulejos de Toronto.

Los Orioles se llevaron su cuarto triunfo en cinco encuentros y son líderes de la División Este de la Liga Americana, con cinco juegos de ventaja sobre los propios Azulejos y los Yanquis de Nueva York. Baltimore obtuvo su 35ta victoria como visitante, la mejor cifra de esta campaña en el Nuevo Circuito.

Además, Baltimore ha ganado seis series en fila, para ampliar la mejor racha que ha tenido en la temporada.

El garrotazo de Joseph igualó un récord para un cátcher de los Orioles. El venezolano Ramón Hernández (2006) y Gus Triandos (1959) también batearon cuadrangular en cuatro encuentros consecutivos.

Chris Davis fue el último jugador de Baltimore con vuelacerca en cuatro compromisos seguidos. Lo logró entre el 11 y el 14 de julio de 2013.

González (6-6) toleró cuatro imparables en seis innings, incluido un jonrón de Anthony Gose, que abrió la quinta entrada. El derecho mejoró a una foja de 2-1 con una efectividad de 2.78 en sus últimas siete aperturas.

Andrew Miller resolvió la séptima entrada, Darren O'Day dio trámite a la octava y Zach Britton finalizó el duelo para su 24to rescate en 27 intentos.

J.A. Happ (8-6) cargó con la derrota.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-0, Juan Francisco de 4-0. El venezolano Dióner Navarro de 4-1.

FUENTE: (Associated Press)

En esta nota: