Béisbol Béisbol -  27 de agosto 2018 - 15:28hs

Panamá pierde con Cuba en el Premundial U12

Panamá vendió cara su derrota esta mañana ante Cuba en partido de la fase regular del Pre Mundial de Béisbol U12, jugado en Aguascaliente, México y que terminó 12 a 9, en siete disputados episodios.

Eduardo Tait de Panamá Oeste acercó a Panamá en la pizarra en la baja de la sexta entrada al pegar "Grand Slam" y remolcando cuatro carreras, pero no fue suficiente para conseguir la victoria.

Panamá pone marca de 1 ganado y 2 perdidos en el Premundial U12 y ahora le restan partidos importantes ante Colombia y Honduras, para aspirar ganar y pasar a la Súper Ronda.

La tropa panameña que dirige Claudino Hernández marcó 4 carreras en la parte baja de la quinta entrada apoyados en doblete productor de 2 carreras de Eduardo Tait y 5 en la baja de la sexta cuando el "Vaquero" Tait descargaba su bombazo con las bases llenas. En el partido Tait se fue de 3-2 con 6 carreras remolcadas.

Los cubanos con una gran ofensiva anotaron 5 carreras en el primer episodio, 3 en el segundo, 2 en el tercero, una en el quinto y una en el séptimo para sumar 12 carreras en el partido ante Panamá.

Gana el partido Damián Aguilera y pierde José Fernández. Panamá 9 carreras, 10 hits y 4 errores, Cuba con 12 anotaciones, 10 hits y 1 error.

Mañana, Panamá sale ante Colombia a las 9:00 a.m. y el miércoles cierra la ronda regular jugando ante Honduras, también desde las 9:00 a.m


FUENTE: Redacción Web