MLB Béisbol - 

Paredes da a Orioles triunfo ante NY en 11 innings

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. (AP). El dominicano Jimmy Paredes pegó un doblete de dos carreras con dos outs en la 11ma entrada para concretar la remontada de los Orioles de Baltimore en una victoria el viernes por 2-1 sobre los Yanquis de Nueva York en el primer partido de una doble cartelera.

Luego que Chris Young pegó un cuadrangular en la parte alta del 11mo inning, Baltimore respondió en la baja en contra de Adam Warren (3-6).

Dos pasaportes fueron otorgados entre un hit para llenar la casa para Paredes, que entró como bateador emergente en lugar de Jonathan Schoop. El dominicano conectó el primer lanzamiento que recibió para enviar la pelota hasta el fondo del jardín derecho y dar a los Orioles, líderes de la División Este de la Liga Americana, su quinta victoria consecutiva.

Brad Brach (7-1) se llevó el triunfo pese a recibir el segundo jonrón de Young en dos juegos. Young pegó un vuelacercas de tres carreras que dio a Nueva York el gane frente a Tampa Bay en la novena entrada del duelo del jueves por la noche.

El partido del viernes se jugó para compensar el duelo que fue suspendido por lluvia el 12 de agosto.

Por los Orioles, los dominicanos Paredes de 1-1 con dos remolcadas, Nelson Cruz de 4-0, y Alejandro De Aza de 4-2.

Por los Yanquis, el venezolano Martín Prado de 5-2.

FUENTE: AP

En esta nota: