Béisbol Béisbol - 

Presidente de Cachorros no da ordenes especiales para tribunas

CHICAGO (AP). El presidente de los Cachorros de Chicago, Crane Kenney, afirmó el miércoles que no dio instrucciones especiales a su personal de seguridad desplegado en las tribunas del jardí­n izquierdo para que expulsen a los aficionados que abucheen y molesten al dominicano Alfonso Soriano, quien sufre una baja sensible de juego.

Soriano dejó caer un elevado en la novena entrada del partido del domingo en Pittsburgh, lo que ayudó a los Piratas a remontar una desventaja para llevarse el triunfo.

Un aficionado con boletos para toda la temporada informó al diario Chicago Tribune que el personal de seguridad les informaron el lunes a los aficionados que recibieron instrucciones de sus supervisores de utilizar una polí­tica de cero tolerancia para aquella persona que le lanzara insultos o burlas a Soriano.

"Las reglas no han cambiando en el estadio, que considera que los abucheos forman parte de l deporte y todo lo relacionado con ese abucheo. Pero los insultos y los comentarios raciales no serán tolerados, independientemente de lo que pase en el campo", indicó Kenney antes del partido del miércoles por la noche.

"Lo que he sabido de nuestro equipo de seguridad es que los abucheos no han sido potentes ni tampoco ha hablado de ello. Así­ que no estoy realmente seguro de dónde surgió este tema", agregó.

FUENTE: Agencia AP