Yasiel Puig encontró la fiesta en la Liga de la Costa del Pacífico.
Puig comenzó por postear un video de él sin playera en el vestidor del equipo, sonriendo y diciendo: "Es muy divertido. Perdimos hoy y todo el mundo está feliz".
Los videos publicados después mostraron a Puig y sus compañeros bailando, cantando y gritando, a menudo utilizando groserías.
En un título de uno de los videos se leía, "Amo a este Equipo".
"Estamos al tanto de lo que Yasiel publicó anoche en redes sociales, y aunque estamos decepcionado con su juicio y el de algunos otros jugadores, es un asunto que se tratará de manera interna", señaló Andrew Friedman, el presidente de operaciones de los Dodgers en un comunicado emitido el martes.
Puig fue enviado a Oklahoma City la semana pasada luego de que los Dodgers no pudieron encontrarle equipo antes del plazo para cambiar jugadores en las mayores. El cubano pegó dos hits en cuatro turnos al bat el domingo en su primer juego con Oklahoma City y el lunes se fue en blanco en tres apariciones en el plato.
Elegido al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en 2014, Puig, de 25 años, ha estado físicamente limitado este año y ha sido inconsistente la mayor parte del tiempo cuando ha estado sano, con promedio de bateo de.260 y siete jonrones en 81 partidos en las mayores.
El pelotero cubano firmó un contrato por siete años y 42 millones de dólares en junio de 2012.
FUENTE: The Associated Press