Béisbol Béisbol - 

Raburn batea 2 jonrones e Indios ganan

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP). Ryan Raburn conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, y los Indios de Cleveland ganaron por octava salida al hilo al superar el jueves por 6-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Indios han ganado 13 de sus 17 últimos encuentros, y barrieron la serie de cuatro partidos ante los Medias Blancas.

Raburn sacudió un bambinazo de dos carreras en la tercera, bateó un sencillo productor en la quinta, y agregó un jonrón solitario en la séptima.

Justin Masterson (13-7) permitió una carrera en seis y dos tercios de entrada, y mantuvo su récord perfecto en cuatro salidas contra Chicago esta temporada. Chris Sale (6-11) cargó con el revés.

Masterson se despidió de su cuarta blanqueada de la temporada cuando el dominicano Alejandro De Aza abrió la sexta entrada con un cuadrangular. El derecho permitió cinco hits, ponchó a siete y otorgó tres boletos.

El venezolano Asdrúbal Cabrera agregó un elevado de sacrificio por los Indios.

Por los Medias Blancas, el dominicano De Aza de 4-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-0 y Dayan Viciedo de 4-0.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 3-0, con una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 4-3, con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 3-2.

___

Chicago 000 001 000_1 5 1

Cleveland 012 020 10x_6 14 0

Sale, Axelrod (6) y Flowers; Masterson, R.Hill (7), J.Smith (9) y Y.Gomes. G_Masterson 13-7. P_Sale 6-11. Jrs_Chicago, De Aza (13). Cleveland, Raburn 2 (13).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: