Béisbol Béisbol - 

Ramí­rez y Torre son eliminados nuevamente por los Filis

FILADELFIA (AP). El pelotero dominicano Manny Ramí­rez y el manager Joe Torre fueron enviados a casa por los Filis de Filadelfia, una vez más.

Por segunda temporada consecutiva, los Dodgers de Los Angeles superaron por barrida la primera ronda de la postemporada sólo para ser eliminados por los Filis en cinco juegos de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Así­ que a olvidarse de que los Dodgers realicen su primer viaje a la Serie Mundial desde que ganaron el tí­tulo en 1988 y propicien un delicioso enfrentamiento potencial de Torre vs. los Yanquis.

Para la octava entrada del partido de la noche del miércoles que ganaron los Filis por 10-4, los aficionados entonaban "Take a shower Manny!" (¡Vete a las regaderas Manny!), burlándose de Ramí­rez por su salida temprana en el cuarto encuentro. Ahora, todos los Dodgers se van a casa hasta el entrenamiento de primavera.

"Estoy sorprendido. Pero de nuevo, hay que jugar mejor", declaró Torre. "Tenemos la capacidad, tenemos el talento, pero qué le vamos a hacer. Es como tener ese buen equipo en el papel, no hay que quedarse ahí­ sino jugar", dijo.

"Los Filis este año, les dimos, creo, una pelea un poco más dura que el año pasado, pero aún así­ pudieron hacer lo que hicieron mejor que nosotros", señaló.

Los Angeles se fue de 56-32 al receso por el Juego de Estrellas y finalizó con la mejor foja en la Liga Nacional (95-67) que le valió la ventaja de casa en las dos primeras rondas de la postemporada. Los Dodgers parecí­an listos para competir con los Filis.

Pero los Dodgers fueron superados en las pizarras por 35-16, y tuvieron un promedio pésimo de 7.38 en carreras limpias admitidas. Solamente un abridor rebasó el sexto inning.

"La temporada regular no significa nada en los playoffs", expuso Ramí­rez. "Ellos tuvieron los hits cuando lo necesitaron, y ganaron".

Con todo, "me siento muy bien", afirmó Ramí­rez. "Conseguí­ todo lo que querí­a".

Torre no ha encontrado el toque de Serie Mundial en Los Angeles, aunque aumentó a 14 su racha de participaciones consecutivas como piloto en postemporada, con lo que empató la marca fijada por Bobby Cox de Atlanta entre 1991 y el 2005.

FUENTE: Agencia AP