MLB Béisbol - 

Ramírez y Abreu demuestran su poder

CHICAGO (AP). El cubano Alexei Ramírez conectó un grand slam, la clave en una cuarta entrada de siete carreras de Chicago y José Abreu se colocó como líder de grandes ligas con su 13er cuadrangular de la campaña para guiar el viernes a los Medias Blancas a un triunfo de 8-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Abreu participó como bateador designado debido a una molestia en el tobillo izquierdo. Bateó de 4-3 y tuvo dos producidas para llegar a 37, la mayor cifra de la Liga Americana.

Tyler Flowers también se voló la barda por los Medias Blancas, que acumularon 15 imparables.

Andre Rienzo (3-0) permitió tres carreras y cuatro imparables en cinco entradas y dos tercios de labor.

Brandon McCarthy (1-6) permitió nueve hits y siete carreras, todas en el cuarto capítulo, para cargar con el revés.

Arizona se había puesto al frente 2-0 en la tercera entrada gracias al jonrón de dos carreras del venezolano Gerardo Parra.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Parra de 4-1 con una anotada y dos producidas, Miguel Montero de 4-0, Martín Prado de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Alejandro de Aza de 5-3 con una anotada y una impulsada, Moisés Sierra de 4-1 con una anotada. Los cubanos Abreu de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Dayán Viciedo de 4-2 con una anotada, Ramírez de 4-2 con una anotada y cuatro remolcadas.

FUENTE: JOHN JACKSON (Associated Press)