BÉISBOL Béisbol - 

Ramírez dispara grand slam; Medias Rojas superan a Rays

BOSTON (AP) — El dominicano Hanley Ramírez conectó un jonrón con las bases llenas y Aaron Hill quebró el empate por medio de un sencillo en la octava entrada del duelo que los Medias Rojas de Boston ganaron el miércoles 8-6 a los Rays de Tampa Bay.

Jackie Bradley Jr, quien totalizó tres hits, disparó un vuelacerca, y Xander Bogaerts desapareció también la pelota por Boston. Dustin Pedroia aportó tres inatrapables más a la causa de los Medias Rojas, que habían perdido cinco de sus siete duelos anteriores luego de empatar la primera posición de la División Este de la Liga Americana.

Pedroia suma 15 indiscutibles en sus últimos 20 turnos, y batea para .463 desde el 10 de agosto, cuando se le colocó como primero en el orden.

Junichi Tazawa (3-2) se embolsó la victoria pese a permitir un sencillo de dos carreras después de que Boston había tomado la delantera por 6-4 con los jonrones de Ramírez y Bradley. Craig Kimbrel cerró el encuentro para acreditarse su 24to rescate.

El nicaragüense Erasmo Ramírez (7-10) recibió el sencillo de Hill y un doble productor de Bradley en el octavo capítulo.

Por los Rays, no batearon latinoamericanos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-0, Ramírez de 3-1 con dos anotadas y cuatro producidas. El venezolano Sandy León de 3-1.

FUENTE: AP