Béisbol Béisbol -  8 de julio 2018 - 12:37hs

Randall Delgado logra su primer triunfo de la temporada

El lanzador panameño, Randall Delgado, logró su primera victoria de la temporada en las ligas mayores en el triunfo 20 a 5 de los Diamondbacks de Arizona sobre los Padres de San Diego.

Delgado trabajó un episodio, dos tercios en calidad de relevo, permitiendo solamente un imparable en el que fue su primer partido en la gran carpa este año tras haber iniciado el año en la lista de lesionados debido a una lesión en el hombro.

El derecho nacido en la provincia de los Santos había visto acción por última vez en la gran carpa el 26 de julio de 2017 en la derrota 5-8 de los Diamondbacks ante los Bravos de Atlanta en un encuentro donde cargó con la derrota.

El pelotero de 28 años tenía más de un año sin lograr una victoria ya que su último triunfo fue el 30 de abril del año pasado en partido donde Arizona venció 2 a 0 a los Rockies de Colorado.

Randall Delgado ha llegado a reforzar el bullpen de un equipo que está líder en la División Oeste de la Liga Nacional con marca de 50-40, un juego por encima de los Dodgers de Los Ángeles en la carrera por llegar a la postemporada.

FUENTE: Manuel Delgado