Béisbol Béisbol - 

Reales vencen a Boston con jonrón de Maxwell

KANSAS CITY. (AP). Justin Maxwell pegó un cuadrangular y dos sencillos para ayudar a los Reales de Kansas City a recuperarse y vencer 9-6 el viernes a los Medias Rojas de Boston.

Los Reales ahora han ganado 15 de sus últimos 17 partidos y ahora se ubican siete encuentros arriba de la marca de .500, igualando su mejor marca en la temporada.

Maxwell, adquirido por los Reales el 31 de julio a los Astros de Houston en un canje por un lanzador de ligas menores, conectó su cuadrangular al inicio de la segunda entrada.

Cuando los Reales iban perdiendo 6-3, Maxwell abrió la sexta entrada con un sencillo. Los Reales enviaron a 11 hombres al plato en la entrada contra los lanzadores de Medias Rojas Jake Peavy, Drake Britton y el dominicano Pedro Beato.

Peavy, que estaba haciendo su segunda apertura con los Medias Rojas desde que fue adquirido el 30 de julio en un canje con los Medias Blancas de Chicago, permitió sencillos a Maxwell, Mike Moustakas y el venezolano Alcides Escobar al inicio del inning. El sencillo productor de Escobar acabó con la faena de Peavy.

Por los Reales, el venezolano Escobar de 4-2, dos anotadas, una impulsada. El dominicano Miguel Tejada de 2-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-2, dos anotadas, una impulsada.

___

Boston 102 300 000_6 11 0

Kansas City 021 006 00x_9 16 0

Peavy, D.Britton (6), Beato (6), Breslow (8) y Saltalamacchia; E.Santana, Bueno (4), K.Herrera (7), Collins (8), G.Holland (9) y Kottaras. G_Bueno 1-0. P_D.Britton 1-1. Sv_G.Holland (31). Jrs_Boston, D.Ortiz (22). Kansas City, Maxwell (5), A.Gordon (12).

FUENTE: Agencia AP