MLB Béisbol - 

Rockies remonta en la novena con jonrón de campo

SAN FRANCISCO (AP). Brandon Barnes conectó un jonrón de campo de dos carreras en la novena entrada y los Rockies de Colorado remontaron por segundo juego en fila para sorprender el sábado 5-4 a los Gigantes de San Francisco.

Charlie Blackmon pegó sencillo con dos outs ante el cerrador Sergio Romo (3-3) de los Gigantes antes de que Barnes bateara un hit al jardín central. El puertorriqueño Ángel Pagán manejó mal la pelota, que rebotó contra la barda mientras Blackmon y Barnes rodeaban las almohadillas.

Barnes, quien disparó triple para dejar en el terreno a los Dodgers el 7 de junio, había conectado tres elevados en fila a la pradera central antes de ayudar a los Rockies a alargar a cuatro su racha ganadora.

Fue la segunda oportunidad de salvamento desperdiciada en forma consecutiva y la cuarta en total esta campaña para Romo, quien admitió cinco anotaciones en la novena entrada durante la derrota del viernes por 7-4 ante Colorado.

Rex Brothers (3-4) se llevó el triunfo al ponchar a sus tres enemigos en el episodio que trabajó.

Por los Gigantes, el boricua Pagán de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0, Gregor Blanco de 4-2, Ehire Adrianza de 3-1 y Héctor Sánchez de 1-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.

FUENTE: MICHAEL WAGAMAN (Associated Press)