Béisbol Béisbol - 

Rojos salen de mala racha al vencer a Padres

SAN DIEGO, California, EE.UU. (AP). Homer Bailey estuvo a dos outs de lanzar una blanqueada de cinco hits al poner fin a una racha de cuatro derrotas seguidas y los Rojos de Cincinnati derrotaron el miércoles 4-1 a los Padres de San Diego.

Al impedir ser barridos en la serie de tres juegos, los Rojos cortaron una seguidilla de cinco reveses.

Brandon Phillips sacudió un jonrón y Joey Votto remolcó dos carreras con un doble para los Rojos, que se encargaron de acabar con la racha de cuatro victorias al hilo de San Diego.

Bailey había tolerado apenas cinco sencillos al llegar el noveno. Entonces, Everth Cabrera se embasó con un error de fildeo del inicialista Votto al abrir la entrada. El derecho retiró a Chris Denorfia con un elevado, pero Chase Headley remolcó a Cabrera al plato con un doble. El mánager Dusty Baker sacó a Bailey, y el relevista cubano Aroldis Chapman sacó los últimos dos outs para su 25to salvado en 29 oportunidades.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-0, una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-2. El puertorriqueño René Rivera de 3-0. Los venezolanos Alexis Amarista de 3-2 y Jesús Guzmán de 1-0.

___

Cincinnati 010 000 300_4 11 1

San Diego 000 000 001_1 6 1

H.Bailey, Chapman (9) y C.Miller; Stults, Vincent (7), Mikolas (9), Hynes (9) y R.Rivera. G_H.Bailey 6-10. P_Stults 8-10. Sv_Chapman (25). Jrs_Cincinnati, Phillips (13).

FUENTE: Agencia AP