Panamá se alista con ánimos y mucha fuerza, para competir en el Panamericano U12 de Managua, Nicaragua y hoy se entrenó a todo vapor en el estadio de San Antonio.
José Murillo, manager de la selección nacional U12, dijo sentirse comprometido con los muchachos y explicó que se escogieron los 18 jugadores de la selección, tomando en cuenta el Mundial de Taiwán, la preselección nacional pasada y una base de peloteros de 11 años que servirán para competir en el torneo eliminatorio del 2018.
"Sabemos de la calidad de peloteros que fueron al Mundial, pero necesitamos tener una base que nos ayudarán en la próxima eliminatoria mundialista en el 2018, por eso la idea de tener un equipo balanceado, pero muy competitivo", dijo Murillo.
El Torneo Panamericano U12 de Managua, Nicaragua se jugará entre el 20 y 28 de octubre, pero no será clasificatorio al Mundial de la categoría, el evento que pondrá a las naciones en el Mundial se jugaŕa en el 2018.
"Tenemos una gran responsabilidad, sabemos que será un torneo duro, pero también sabemos que hay un futuro y que debemos pensar en una base que nos pondrá en el próximo Mundial Sub 12, se ha trabajado con peloteros de buena calidad y salimos a dar un buen rendimiento", dijo el Gerente General Aníbal Reluz en los entrenamientos.
Esta mañana estuvieron presentes Elpidio Pinto coach de lanzadores, Claudino Hernández, asistente del manager, los hermanos Ashley y Dimás Ponce en calidad de instructores y el psicologo Aníbal Reluz Jr.
FUENTE: Redacción Web