Béisbol Béisbol - 

Sheets firma con los Atléticos

OAKLAND, California (AP). Los Atléticos de Oakland incorporaron a otro lanzador veterano en su joven rotación al adquirir el martes al derecho Ben Sheets con un contrato por un año y 10 millones de dólares.

La carrera de Sheets, de 31 años, se ha visto afectada por diversas lesiones y se perdió toda la campaña de 2009 debido a una operación del codo.

Sheets participó la semana pasada en una sesión de pitcheo frente a scouts en el estado de Luisiana con el fin de despejar dudas sobre sus condiciones.

Los Atléticos enviaron a dos representantes y "les gustó lo que vieron", dijo el gerente asistente David Forst en una entrevista telefónica. "Lo suficiente para convencernos de ir adelante con esto".

Sheets, cuatro veces seleccionado al Juego de Estrellas por la Liga Nacional, lanzó en sus primeras ocho temporadas en las mayores con los Cerveceros de Milwaukee, donde acumuló foja de 86-83 y 3.72 de efectividad.

Oakland, que hace poco logró renovarle el contrato al abridor Justin Duchscherer, aún necesita cubrir otro puesto en la rotación.

Sheets se suma a Duchscherer, Brett Anderson y Dallas Braden. La otra plaza serí­a disputada por Gio González y Trevor Cahill.

Los Atléticos afrontan cierta incertidumbre sobre Duchscherer o Sheets, ya que ninguno lanzo en 2009. Duchscherer se operó el codo derecho el 31 de marzo y luego se sometió a un tratamiento por depresión.

El equipo retuvo a Duchscherer con un contrato por un año cargado con bonos por desempeño.

Oakland, que quedó en el último lugar del Oeste de la Liga Americana al completar su segunda campaña seguida con 75 victorias, se reforzó con el jardinero central Coco Crisp y el tercera base Kevin Kouzmanoff. También le renovaron el contrato a Jack Cust para que sea el bateador designado.

FUENTE: Agencia AP